miércoles, 18 de abril de 2007

Un momento viendote...

Como cualquier otro día llegan los dos a la universidad, como siempre como los amigos y compañeros de clases que son, él con su comportamiento indiferente , vive en su burbuja azul de ensueños, pensando en cómo es posible que tenga a una amiga como ella; ella en si mismada, viendo al chico sentado al otro lado de la plaza, el mismo que estaba el otro día en la laguna, preguntándose si se acordará de ella y haciendo uso de su poder mental para que la volteé a ver y la salude, en eso cuando lleva su mejor esfuerzo de telepatía su "querido amigo la interrumpe"...
Lucia, que vamos hacer con la tesis? estamos atrasados hoy es miércoles y ya hay que hacer eso para el lunes.
Sebas, no te preocupes y no me jodas ahorita estoy abstraída hehehe y algo ladilla es más no quiero ni hablar. (para sus adentros piensa, no se como es que aun sigo sentada aquí y no me escapo a la laguna con él, hay Sebas solo te soporto porque eres mi compañero de tesis y porque cuando eres gay me diviertes)
Sentada igual que hace quince minutos cruza la pierna y se debate en si sigue sentada allí y espera para irse con su amigo o toma la iniciativa de saludarlo.
No hay mucha gente en la plaza, los árboles están crujiendo, la brisa hace que la placita cobre una especie de magia y susurre, todo es magnifico claro si Sebastian cerrara el pico fuese mejor, sigue hablándome pero no lo escucho... ¿voy con él? pero con qué excusa, ya sé le pediré un cigarro, ya Sebas arruinas el momento callate... menos mal que los pensamientos son solo eso y no me escuchas jejeje (si ella ríe para sus adentros)
Como por arte de magia él la reconoce y se acerca a saludarla, Lucia duda un momento y sonríe y le contesta con un tímido hola! él dice, Soy Mauricio, me recuerdas el chico de la laguna.
Ah claro!!! como no -medio nerviosa pregunta- y... no tienes clases.
No, estas ocupada, no quieres dar una vuelta.
-como le digo que no... no vale ni muerta, esta es una de esas oportunidades que no se dan a cada rato- ok, porque no, se levanta del banco y sin decir ni chao a Sebas se va.
Ambos se dirigen como guiados por hilos que los llevan hasta la laguna, él la invita a sentarse en un banquito y luego le sigue y la imita, solo que pasa su brazo por detrás de su espalda.
Lucia cierto? sí -contesta con una leve sonrisa- siempre vengo aquí a pensar y a escuchar como me habla la naturaleza, es aquí donde escapo de todo y converso conmigo mismo -hace una pausa- ¿te gusta?, Lucia no podía creer que pensaran tan parecido, ella hacia exactamente lo mismo, recurría a ese lugar para escapar de todo, incluso de Sebas...
Lucia, que si te gusta...
¿Qué? la laguna?... es hermosa y a esta hora mas, ambos se quedan viendo como el viento y el sol se recrean en la superficie de la laguna y hacen que todo sea una danza infinita de paz.
De repente Lucia siente como el brazo de Mauricio baja lentamente y todo su cuerpo comienza a estremecerse, él pasa su otro brazo por su cintura y la acerca, Lucia mas nerviosa que nunca tiembla, Mauricio se siente triunfante y a la ves feliz, esta recreado en su cabello que ondea ferozmente en su cara y muestran unos ojos pardos y grandes, justo como le encantan, no dicen una palabra, Lucia no soporta la exitación y muerde sus labios para poder frenarla, le recorre la espalda con sus manos y sube lentamente hasta engarzarse en su cuello, lentamente Mauricio descubre su rostro apartándole el cabello y acomodandoselo detrás de las orejas, acerca su cara a la de ella al punto de que Lucia siente su respiración, Mauricio deposita un dulce mordisco en su oreja a lo que Lucia suelta un disimulado gemido, esta que no aguanta, tiene el pecho hinchado y en un movimiento rápido pero sutil Mauricio logra que su nariz quede junto a la de ella. Ambos están a punto de explotar, Mauricio sonríe y pasa su mano dulcemente detrás de la nuca de Lucia y con sus labios degusta el sabor de los ella, siente delirar cuando sus lenguas se entorchan, Lucia no lo puede creer, ¡que beso! que no termine...
LUCIA!!! LUCIA ME ESTAS ESCUCHANDO!!! coño llevo media hora hablando solo como un idiota, vamos que nos va a dejar el bus.
Sigue sentada ahí en el mismo banquito con Sebastian, mordiéndose los labios y perdida... viéndolo.
YA VOY!!! -tras un suspiro- baja la cabeza, recoje sus cosas y sonrie, cuando voltea a ver si Mauricio sigue sentado, él estaba observandola y levanta su mano en gesto de saludo, su rostro expresa emoción y timidez.
Vas a venir o no!!! ya voy Sebas esperame...

No hay comentarios: