ahora todo comienza a complicarse cuando me preciono para poder escribir algo que tal vez ya este trillado, mi lengua parece lija y mi garganta esta mas seca aun, inconscientemente sé que no lo hago... enferma ya estoy, sacando la cuenta han sido no mas de 15 días que hemos compartido y no he podido olvidar ninguno de ellos... Mueves mundos en mi... la distancia entre nosotros solo es una línea cuyos limites son tu alma y la mía. y es así me encuentro acá tu allá, mi intoxicada vida, tu apacible existencia altruista, parecidos según tu, indiscutiblemente desiguales digo yo! Mi collage de vida parece un rompecabeza donde encajas a la perfeccion como la única pieza faltante, eres la calma que alivia mis pesadillas y aun así revuelves mi estómago! te haces terriblemente necesario. Se hacen cortos los cinco minutos que pedí escribir esto y mas cortos los 15 días compartidos aunque pasen para siempre a la posteridad de mis memorias felices...
Elle: Dame soledad tiempo para pensarte, dame noches, días, para recordarte. toma mi tiempo vida para no olvidarte.
Il: Por mas que me esfuerce en ocultarte, apareces. En mi mente, en mi olfato, en mis ojos grabada como rastro de tierra.
t´aime beaucoupe mon taliban!
1 comentario:
Cuán hermoso saber que eres el causante de que alguien sienta la necesidad de escribir, y lo haga. Es ese afecto preciso, sorprendente, el que proporciona el impulso de continuar.
Publicar un comentario