domingo, 23 de octubre de 2011

pa´ti


Hoy fuiste agua
Agua que recorría mi cuerpo entero
agua que entraba desde las plantas de mis pies y me bañaba toda
Gota a gota mojándome
Gota a gota acariciándome
Hoy fuiste llovizna fresca de un día hermoso
Hoy eres sonrisa alegre que aun mantengo…
Pero quiero seguir con el agua.
Que sensación
que de sensaciones llenas todas
fuiste el agua que me enjuagaba
y en ti tibiamente me sumergía
y tu frescamente me recibías
con tus hermosas manos me tocabas
en un manojo de caricias me recorrías
tus labios rozaban mis tobillos y subían hasta mis rodillas
haciendo que me acomodara la falda varias veces!
Sí… hoy te convertiste en agua
que divina agua
y ya no guardo imágenes
solo sensaciones y me estremezco en ellas
dejándolas descansar en tus turbios mares de pensamientos
deseando que se conviertan en tormentas y desciendan estrepitosamente sobre mi.

No hay comentarios: