miércoles, 9 de mayo de 2007

Solo ha sido un accidente

De forma accidental me corte la muñeca derecha, he quedado absorta viendo como recorren hilillos de sangre mi brazo, es tan roja... me han pasado por la mente toda clase de pensamientos y he sentido una serie extraña de sensaciones, dentro de ella guarda el místico secreto del genoma humano, la creación y la podrida existencia. Estos últimos días desde que vi la película "mata a tus seres queridos", leído otras tantas cosas y vivido situaciones un tanto adversas (por así llamarlas), he acariciado la idea del suicidio. Tal vez sino fuera tan cobarde a lo mejor ya lo hubiese hecho o a lo mejor es por ser valiente y quedarme a enfrentar mi maldita realidad es porque no lo hago, no se por cual de las dos es que me detengo, el caso es, que me consume la depresión, los fantasmas del pasado que vuelven a mi buscando algo que les debo, para resolver un asunto pendiente, un cabo suelto o simplemente para atormentarme porque le ha dado la gana...
Me siento abrumada, siento que no voy a ningún lugar con nada de lo que hago, tus ojos siguen fijos, brillantes como los de un rata en la oscuridad espiándome, soy autodepresiva y letal XD. no existe una salida paralela a mi crisis existencial, sí, seguro es accidental, no quise cortarme la muñeca simplemente ocurrió, es algo superficial, un puntico adhesivo y sanara, no soy tan estúpida como para fracasar si es que de verdad lo hubiese intentado.


Igual el planeta sigue girando, la moneda sigue decayendo, el sol sale todos los benditos días por el este y el calor es mas agobiante, quizás solo necesito vacaciones y algo de relax.

No hay comentarios: